viernes, 4 de mayo de 2012

Smile(:

Soy partidaria de los buenos días en voz alta, de los abrazos, pero solo en los momentos oportunos, soy partidaria de las frases, las palabras que solo entienden dos, los detalles inesperados escritos en una hoja que encuentras por casualidad, partidaria de guardar fotos, flores secas, entradas de cine… por que me declino por la gente que va por la calle y canta, por la gente que cree que puede cambiar las cosas, me decanto por los planes inoportunos sin pies ni cabeza.


1 comentario:

  1. Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar

The Hunger Games 32x32 Logo