miércoles, 2 de mayo de 2012

.

Dime al menos dónde puedo encargar a alguien como tú, igualito , aunque sea una copia barata, lo daré por válido. Pero encárgate de que venga con todos tus defectos incluídos. Pídeles que me plagien tu esencia, y tu estúpida manera de reírte de mí. Que hagan una absoluta fotocopia de la forma que intentas ignorarme, y hacer como que me buscas a metro por encima de mi cabeza. Lo quiero igual de artista, con la misma iniciativa, no me importa pagar gastos adicionales. Pero quiero calcadas todas tus palabras. Que no le cambien tu ideología, que siga sabiendo lo que quiere y hasta qué punto. Que le falten horas a sus días y que venga a robármelas a mí, aunque sea de madrugada. Diles que le pongan la misma colonia, que ya sabes lo mucho que me gusta. Pídeles que encuentren la fórmula que tienes para que me sea imposible pensar que hay algo más allá de ti. Y si no es posible eso,asegura mi corazón a todo riesgo, porque últimamente está hecho mierda y no quiere ver a nadie que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo