miércoles, 16 de mayo de 2012

I hate the way I love you.

Odio esa manera estúpida en la que me haces sonreír cuando quiero aparentar enfadada. Odio esa cara de idiota que se me pone cuando te veo inesperadamente. Odio la sonrisa fácil que me sacas al decir cualquier estupidez. Odio que cuando haces algo por lo que me deberían entrar ganas de matarte solo me salga una sonrisita inocente, o tenga reacciones inesperadas y para nada habituales. Odio ponerme estúpidamente celosa cuando me nombras a otra. Odio que cuando estoy a tu lado me quede embobada con tu cara y responda a cada pregunta con un tímido: ¿Qué has dicho?. Odio que a pesar de todo siga queriendote cada día más. Te odio a ti, completo, que me equivoco y a veces te digo que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo