jueves, 7 de junio de 2012

Una oportunidad.

Tengo miedo. Tengo miedo de que duela, de que duela tanto que vuelva a hundirme, a caer, a derrumbarme, a que se rompa otra vez esa cosa llamada corazón y que no pueda venir alguien como tú a arreglarla, o que nunca esté a tu altura. Porque no todo el mundo está a tu altura, chico con la moral baja. No todos me aguantan día tras día, con todos mis defectos y todas mis virtudes, no todos aguantan mis cambios de humor, no todos me hacen sonreír con cualquier cosa, no todos me inspiran la confianza que tú me inspiras, no todos hacen que yo sea quien verdaderamente soy, sin preocuparme de poner un muro delante de la verdadera María para que no la dañen. No todos hacen que parezca que tengo un zoologico en el estómago, ni la colonia de todos me gusta tanto como la tuya. Y no todas te van a querer como yo lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo