viernes, 7 de octubre de 2011

¿Cuantas cosas han pasado desde entonces?

Si... ¿Cuantas cosas han pasado desde aqel Junio en el que escribí la última entrada? Iré poco a poco... Sí, fué una larga espera, un mes después de esto... Fuí feliz. Simplemente lo fuí. Eso sí,FUI... en pasado... Me hiciste feliz :') y te tengo que dar las gracias, porque llegué a la meta... Pero me rompiste el corazón.


A veces me pongo a pensar y digo... ¿Y cómo habria sido todo si nada hubiera terminado? Probablemente sería igual de feliz que lo fuí en aquellos días,por mucha distancia que haya... 


Pues mira, te cuento... Tuve y tengo varias etapas.
Etapa1: NO podía mirarte a la cara, o me pondria a llorar
Etapa2:NO podria  verte, o perderia el control e iria a suplicarte...
Etapa3:NO podia verte, o te soltaba un puñetazo qe te dejaba en el suelo...
Etapa4:Una peqeña voz en mi cabeza me decía qe te iba a echar de menos... La ignoré...
Etapa5: Si. Efectivamente, te eche de menos.
Etapa6:Te veía concectado y tenia qe hablarte, lo necesitaba.... pero viendo como me contestabas, decidí pasar definitivamente de tí hace unas 2 ó 3 semanas. 
Pero ayer tuve una nueva etapa, la etapa 7.... Caminaba por Albacete, en compañia de 2 personas...a las qe no les hacía caso. Simplemente pensaba...''Mira, ese tiene sus ojos. Pero los suyos eran más bonitos, tenian un brillo especial que me hacian sonreir''. ''Mira, su pelo se parece, aunque él lo tenía un poco más corto... me encantaba (:'' ó ''anda! esa camiseta la tenía él!'' Efectivamente, no podia parar de recordarte.
Y esta mañana mi A' me lo ha dicho... que bé em coneixes xiqueta <3
-No me sale! esque tengo la cabeza donde no la tengo qe tener...
+Por allá más arriba no?
-....¿Para qué mentirte?...........si............






She comes across strong,but maybe she fell asleep crying. She acts like nothing is wrong,but maybe she's just really good at lying.








Te echo de menos, aunque no creo que eso te importe... y por ultimo... Te quiero... :'/

1 comentario:

  1. Cariño! :)
    Sabes que te quiero? Pues entonces debes saber que siempre voy a estar a tu lado, siempre siempre... Te quiero :')

    ResponderEliminar

The Hunger Games 32x32 Logo